ESPECTÁCULOS

¿De TV Azteca a la ruina? Ganador de 'MasterChef' hace esto para sobrevivir ante falta de empleo

La revista 'TVNotas' informó que un famoso ganador de 'MasterChef' tuvo que recurrir a una medida desesperada ante la falta de empleo que existe por la pandemia

¿De TV Azteca a la ruina? Ganador de 'MasterChef' hace esto para sobrevivir ante falta de empleo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo no se ha salvado de los estragos que ha dejado la crisis del coronavirus y ahora un famoso ganador de MasterChef México tuvo que tomar una medida desesperada ante la falta de trabajo que existe.

Ismael Zhu, quienes mejor conocido como 'El Chino', anunció mediante sus redes sociales que ofrece sus servicios como chef para preparar cenas y banquetes personalizados y totalmente privados.

También lee: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Sí, puedes contratar al integrante de Venga la Alegría como tu chef personal para que te deleite con sus deliciosas preparaciones, las cuales realiza en los domicilios de sus clientes.

A través de su cuenta de Instagram, el ganador de MasterChef México 2018 compartió el correo electrónico al que pueden pedir sus servicios como cocinero.

También lee: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

En los últimos meses, Ismael no ha parado de acaparar los reflectores del espectáculo debido a que hace algunos meses el portal TVNotas desató tremenda polémica al afirmar que el chef y Roger González eran más que amigos.

Fuente: TVNotas