ESPECTÁCULOS

Dr. Shenka, integrante de Panteón Rococó confirma haberse contagiado de Covid-19

Dr. Shenka, integrante de la agrupación Panteón Rococo, mediante redes sociales informó que dio positivo a las pruebas de Covid-19

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dr. Shenka, integrante de la agrupación Panteón Rococo, mediante redes sociales informó que dio positivo a las pruebas de Covid-19, al solicitar a fans que se cuiden.

En su relato menciona que a pesar de realizar las medidas impuestas por las autoridades, desgraciadamente fue contagiado, por lo que se encuentra asombrado por lo peligroso que es esto.

Podría interesarte: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Siento mucho en verdad tener que romper mi aislamiento de las ... redes sociales para informarles que oficialmente formo parte de la estadística mundial de conteo de contagios. Di positivo a Covid. 6 meses de encierro cuidándome a full y tarde que temprano ocurrió", declaró. 

Por último indicó que es lamentable que muchas personas ya salgan de viaje en medio de una pandemia que sigue en su punto, por lo que hace un llamado urgente a que continúen con el confinamiento.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Tristemente miro que mucha gente y compañeros artistas se andan ya paseando por todos lados como reinas de carnaval. Si queremos detener esto, seamos de verdad conscientes y sobre todo incisivos en los cuidados para aprender a entender el comportamiento de esto para sobrellevarlo", dijo.

Fuente: TV Notas