Espectáculos

El cambio de vida que Nadia pasó tras estar en 'La Academia' y TV Azteca

Después de su participación en la primera generación de 'La Academia', Nadia Yvonne López Ayuso vivió distintos contrastes en su vida personal y profesional

por Gerardo Monarrez

/x

Nadia Yvonne López, integrante de la primera generación de 'La Academia'

Ciudad de México.- La cantante oaxaqueña, Nadia Yvonne López Ayuso, es uno de los talentos que formó parte de la primera generación de La Academia, proyecto televisivo con el que comenzó su carrera artística y obtuvo el quinto lugar.  

Después de su participación en el reality show de TV Azteca, la artista recibió varias propuestas en al ámbito laboral con proyectos musicales, así como una faceta de conductora de televisión en Vive Más.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Acompañada de la disquera Warner Music, la exacadémica logró lanzar más de diez producciones discográficas, entre las que destacan Nadia (Camino al éxito) y Contigo Sí para forjar una sólida trayectoria.

De igual manera, la intérprete participó en algunas telenovelas de la televisora del Ajusco, aunque ella contó que se enfrentó a comentarios despectivos y críticas de productores sobre su aspecto físico.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tres Titanes abandonan 'Exatlón' y exhiben al participante que sería expulsado

Sin embargo, la vida de Nadia tuvo un giro de 180 grados en todos los aspectos y decidió darle un rumbo distinto, por ello, se convirtió al cristianismo luego de vivir una depresión y otros sucesos complicados.

En su curriculum, Nadia cuenta con una nominación al Grammy americano y, actualmente, está vigente con su carrera musical y adaptándose con múltiples proyectos a la nueva normalidad.

Fuente: TV Azteca, Revista Fama, Ventaneando e Instagram @nadiamusica

Temas

Comentarios