ESPECTÁCULOS

Él es el misterioso novio de Cecy 'Wushu', competidora de 'Exatlón México'

Poco se sabe de la relación amorosa que Cecilia Álvarez, más conocida como 'Wushu', mantiene en su vida fuera de los circuitos de 'Exatlón México'

Cecilia Álvarez, mejor conocida como 'Wushu' Créditos: Instagram @cecywushu y TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las grandes revelaciones de la nueva temporada de Exatlón México ha sido la artemarcialista Cecilia Álvarez, más conocida como 'Wushu' por la disciplina deportiva a la que se dedica.

Son pocos los datos que existen con respecto a la vida personal de la integrante de Héroes, pero ella se ha encargado de destapar un aspecto de su vida y se trata de la relación amorosa que mantiene.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Elías Dorado es el novio de la deportista coahuilense y ambos procuran mantener su romance lo más privado posible, aunque sí existen algunas publicaciones dentro de sus respectivas redes sociales.

Incluso, Cecilia tiene una imagen en compañía de su pareja para celebrar su tercer aniversario, en la que escribió un conmovedor mensaje y recibió múltiples reacciones por parte de sus fieles seguidores.

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Te quiero porque veo más en ti de lo que tú mismo puedes ver, representas valentía y una inocencia que en estos tiempos es muy difícil encontrar. Por eso me quedo contigo a tu lado", se lee en el post.

Por otro lado, actualmente, Cecilia Álvarez es una de las competidores que ha mostrado un mayor crecimiento en los circuitos de Exatlón México, reality show que se transmite por la señal de TV Azteca.

Fuente: Gluc MX, Exatlón México e Instagram @cecywushu