ESPECTÁCULOS

¿Encontró el amor en Televisa? Macky se exhibe en comprometedor momento con guapo galán

Macky González a través de sus redes sociales ha aclarado su relación con un muy guapo galán, con el que se le ha visto en varias ocasiones, con una situación muy comprometedora, ¿acaso encontró el amor en Televisa?

¿Encontró el amor en Televisa? Macky se exhibe en comprometedor momento con guapo galán.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Macky González, la reconocida exparticipante de Exatlón que triunfó en Guerreros 2020, sin pudor alguno se exhibió en un muy comprometedor momento junto a un muy guapo galán, explicando cual era el tipo de relación que tenían, ¿acaso encontró el amor en Televisa

La vida de González causa mucho interés entre sus millones de seguidores en Instagram, por lo que al compartir una foto de una deliciosa cena junto a un guapo hombre, estos se pronunciaron cuestionando que clase de relación tenían. 

Te podría interesar: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Ante esto la atleta compartió una foto en la que ambos posan frente al espejo en la habitación de ella en paños menores, lo que daría la idea de que son pareja, sin embargo, aseguró que se trataba de un "súper mejor amigo", el cual ha estado en su vida por años. 

Cabe mencionar que Ruben no es ningún compañero en Televisa y como dejo en claro Macky solo son amigos y ella sigue estando soltera. 

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

 

 

Fuente: Instagram @macky.mx