Espectáculos

Esmeralda Pimentel sorprende a fans al cortar por completo su cabellera para un nuevo proyecto

La actriz, Esmeralda Pimentel, sorprendió a sus seguidores de Instagram, al mostrar su nuevo 'look' y verse completamente rapada

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- La actriz, Esmeralda Pimentel, sorprendió a sus seguidores de Instagram, al mostrar su nuevo 'look' y verse completamente rapada, tras el lanzamiento de un nuevo proyecto.

Se trata de monólogo en línea, el cual lleva por nombre Los vuelos solitarios, en el que tratará temas como el fracaso, duelo y amor.

Podría interesarte: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Cuando leí la obra por primera vez empecé a sentir que necesitaba despojarme del pelo y fue muy mágico como desde el momento en que lo corte y regrese a leer el texto, empecé como a identificarme mucho más con 'Silvestre' y sabía que era la decisión correcta. También es una decisión de vulnerarse en el sentido de quitarme estas capas y kilos de pelo”, indicó.

Por su parte, ella afirma sentirse contenta con su cambio tan radical, al indicar que no le fue difícil despojarse de su cabello, pues cree que fue una decisión correcta.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Yo interpreto a todos los personajes, pero 'Silvestre' que es el principal, quien nos comparte su historia, es un personaje que me parece entrañable porque es incapaz de mentir y es una mujer que no sabe expresar sus emociones... Nos invita a atrevernos a escuchar la historia que nos hemos estado contando y a contarnos otra distinta”, finalizó.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios