ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este jueves 1 de octubre de 2020

¿Qué te depara el destino para este jueves 1 de octrubre de septiembre? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este jueves 1 de octubre de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este jueves 1 de octubre de 2020.

Aries

Por fin llega un amor satisfactorio y duradero. Los astros favorecen su economía. Día algo difícil por la acumulación de trabajo. Ocupe su mente en la lectura, el cine y otras distracciones.

Tauro

Busque la manera de pasar más tiempo junto a su pareja. Ahorre intentando controlar los gastos. En el plano laboral, acierto en sus decisiones. Empeora su estado de ánimo, abandone ese camino.

Géminis

Debe limar asperezas con su pareja. Cuenta con una gran intuición para los negocios. El trabajo en colaboración le producirá satisfacciones. Si se encuentra bien ¡ojo!, hágase unos análisis.

Cáncer

Frialdad en su relación, intente dialogar. Hoy resolverá los temas económicos pendientes. Si no tiene horario flexible en su trabajo, sea puntual. Su estado físico es óptimo.

Leo

Ponga algo de su parte para que mejore la relación amorosa. Ese capricho que tiene en mente puede esperar. En el trabajo, manténgase en un plano discreto. Acobardado y deprimido por pequeños problemas físicos.

Virgo

Ocasión propicia para conquistas sentimentales. Cuidado con las compras y ventas importantes. Su responsabilidad le ayudará a expandirse profesionalmente. Las molestias musculares disminuirán bastante.

Libra

Las promesas amorosas deberá cumplirlas. Ejerce un buen control sobre sus ahorros. Su cabeza está tan ágil que podrá afrontar cualquier trabajo. Tendrá las rodillas y los codos especialmente sensibles.

Escorpio

En el amor, piense en la independencia por encima de todo. Jornada poco propicia para realizar gestiones financieras. Los cambios en su trabajo afectarán a su vida personal. Un poco débil, cambie sus hábitos diarios.

Sagitario

Si su relación es antigua, irá muy bien; si no, olvídela. Llegan gastos imprevistos que desestabilizarán sus planes. No deje las cosas a medio hacer en su trabajo. Si se deja de falsas depresiones su salud mejorará.

Capricornio

Póngase romántico, su pareja lo necesita. Debe poner límite a sus gastos o no llegará a fin de mes. Su tesón en el trabajo le aportará una sorpresa agradable. Sería saludable un fin de semana casero.

Acuario

Los juegos amorosos se le van a dar muy bien. No se relaje con el control de sus cuentas. Importante encuentro profesional de cara al futuro. En su estado delicado deberá cuidarse más.

Piscis

No juegue con los sentimientos de su pareja. Puede ganar un dinero extra y sacarle gran beneficio. Si acaba de cambiar de trabajo, no se ponga nervioso. En su dieta diaria, tenga en cuenta las vitaminas.