Espectáculos

Exconductora de 'Ventaneando' se dedicó a esto antes de entrar a TV Azteca y lucía irreconocible

Una de las exconductoras del programa 'Ventaneando' de TV Azteca mostró a lo que se dedicó hace años y muchos hablaron de lo diferente que se veía

por Redacción Tribuna

/x

Jimena Pérez, exconductora de TV Azteca

Ciudad de México.- La exconductora del programa Ventaneando, Jimena 'La Choco' Pérez, sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que estaba más joven.

Una de las expresentadoras del vespertino dirigido por Pati Chapoy causó sensación en redes sociales tras haber dejado TV Azteca y esta vez lo hizo con un recuerdo de un empleo que tuvo cuando era más joven para un comercial.

Te puede interesar: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Otra vez de una imagen que publicó en su red social donde Jimena se puso un poco sentimental al decir que estaba muy diferente en la foto en la que aparecía promocionando productos para bebés.

La jalisciense se refirió a sí misma con un tono de broma que apareció en la foto con peinado de niña buena de la clase por lo que los comentarios de sus amigos y fanáticos no dejaron pasar la oportunidad para decirle que era otra, otros que se veía muy chiquita y que cambió con los años.

Fuente: Jimenachoco

Temas

Comentarios