ESPECTÁCULOS

Exesposa de Xavier Ortiz afirma que el actor se ha comunicado con su hijo a través de sueños

Carissa de León, exesposa de Xavier Ortiz, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', informó que el histrión se ha comunicado con su hijo por medio de los sueños

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carissa de León, exesposa de Xavier Ortiz, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, informó que el histrión se ha comunicado con su hijo por medio de los sueños, al indicar que ha tenido conversaciones con él.

En su mensaje Carissa menciona que el niño todos los día se despierta muy contento y narra a su madre, las cosas que le ha dicho el exGaribaldi en sus sueños.

Podría interesarte: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Una de las ideas que tiene el menor, es de ir a sembrar flores en el lugar donde están enterrados sus restos con el fin de que la zona se llene de energía, para darle más tranquilidad al histrión que descansa en paz.

dijo que deberíamos escribirle a su papá. Entonces, la idea es que le vamos a escribir a su papá todos los sábados y vamos a mandar las cartas en lámparas de cantolla al cielo", expresó Carissa.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Para finalizar, menciona que el niña ha llegado a ver a su padre por medio de otras personas, sin embargo después se da cuenta que es una confusión, por lo que ya lo llevó con un terapeuta.

Fuente: TV Notas