ESPECTÁCULOS

Fede Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, revela el lugar donde nació el fallecido cantante

Fede Figueroa, uno de los sobrinos de Joan Sebastian, reveló en su perfil de Instagram el lugar de Juliantla donde nació el fallecido cantante

Fede Figueroa, sobrino de Joan Sebastian revela el lugar donde nació el fallecido cantante
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juliantla, Guerrero.- Por medio de su cuenta de Instagram, Fede Figueroa, uno de los guapos sobrinos de Joan Sebastian, reveló y presumió a sus seguidores el lugar donde nació gran icono de la música.

En una nostálgica instantánea el sobrino del fallecido cantante posó al frente de la casa que marcó gran cantidad de historias para la vida de 'El Poeta del Pueblo' y afirmativamente este lugar se encuentra en Juliantla como muchas veces lo hizo saber Joan.

Te puede interesar: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

En esta casa nació mi tío Manuel y aunque viví 8 años en Jualiantla nunca me había tomado una foto ahí, ayer se me hizo. Salgo con los ojos cerrados, pero con los sentimientos muy abiertos”, señaló en el post.

Y de inmediato parte de los usuarios de Internet que se han vuelto sus fans por su gusto en la música, la vida de Sebastian y otras cosas, aparecieron en lo comentarios a mostrarle admiración por tener la fortuna de conocer el lugar y seguir respetándolo.

Lee también: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Fuente: Instagram @fedefigueroa_