ESPECTÁCULOS

Furiosa, exactriz de Televisa estalla en 'VLA' y confirma si su novio es un mantenido

Muy molesta y lastimada, la exactriz de Televisa, Aleida Nuñez, estalló en entrevista con 'Venga la Alegría' luego de que la revista 'TVNotas' revelara que mantiene a su novio

Furiosa, exactriz de Televisa estalla en 'VLA' y confirma si su novio es un mantenido
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada actriz y modelo, Aleida Núñez, por fin rompió el silencio y habló su más reciente escándalo luego de que la revista TVNotas revelara que mantiene a su novio Nicolás Ontano.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Venga la Alegría, la guapa exintegrante de Televisa negó tajantemente las declaraciones anónimas que difundió este portal de espectáculos.

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Fui atacada por esta revista, son declaraciones obviamente falsas, no tienen fundamentos y me dejan obviamente como una valor que no tiene principios, valor, como si no tuviera seguridad para que alguna persona me quiera sin ningún tipo de interés", relató en la videollamada.

Aleida afirmó que ella jamás juzgaría a una mujer que decida apoyar económicamente a su pareja, sin embargo, asegura que ella no podría seguir esta práctica pues considera que una relación es hacer equipo para superarse mútuamente.

También lee: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

A mí no me gusta tener problemas con nadie, esto es creado para perjudicarme... yo sí les puedo decir una cosa, las relaciones que he tenido son con base en amor y principios", añadió.

Fuente: Venga la Alegría