ESPECTÁCULOS

Galán de Televisa habla de la posible depresión de su amiga Azela Robinson

El actor, Alberto Estella, lamentó no estar en contacto con su amiga, Azela Robinson, luego de que publicara en redes sociales que llegó a considerar el suicidio

Alberto Estrella y Azela RobinsonCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El suicidio es y ha sido uno de los temas más delicados que se han tenido que afrontar, después del lamentable muerte del artista, Xavier Ortiz, muchos han vuelto a hablar sobre esto y como prevenirlo.

Sin embargo, la actriz, Azela Robinson encendió las alertas de muchos, pues en una publicación de redes sociales expresó sus condolencias por el exGaribaldi, además destacó que ella ha considerado quitarse la vida.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

En su reciente entrevista con De Primera Mano, Alberto Estrella, famoso actor de telenovelas y amigo cercano a Azela, contó que no ha tenido oportunidad de hablar con la artista sobre el tema.

Creo que esa es una situación muy compleja, la cuestión del suicidio, digo también es distinto, yo no podría, no me atrevería a dar un consejo a una persona en una situación así".

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tres Titanes abandonan 'Exatlón' y exhiben al participante que sería expulsado

Yo no he hablado con ella de ese tema, muchas veces pasa eso, uno dice algo y se saca de contexto y ya lo toman como una cosa personal cuando se dijo algo y en realidad se quiso decir otra cosa", dijo Alberto.

Con información de: De Primera Mano