ESPECTÁCULOS

Gloria Aura y su novio confirman tener Covid-19; culpan a Omar Chaparro de contagiarlos

La cantante, Gloria Aura, contó a 'De Priemera Mano' que ella y su novio resultaron contagiados de Covid-19, sin embargo, señaló que Omar Chaparro les habría pasado el virus

Gloria Aura y Omar ChaparroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Omar Chaparro actualmente se encuentra trabajando en el reality show de Televisa, ¿Quién es la máscara? Sin embargo, luego de que resultara contagiado de Covid-19, tuvo que tomarse un tiempo para recuperarse nuevamente.

Sin embargo, todo parece indicar que el actor logró esparcir el virus a otras personas, tal como lo señaló la cantante, Gloria Aura, pues contó al programa De Primera Mano, que él pudo haber contagiado a su novio, Pablo Calasso.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Mi novio es productor de un programa con Omar Chaparro, y Omar dio positivo, entonces básicamente de ahí vino la cadenita, Pablo salió positivo, luego yo".

Hay que salir a trabajar, claro nos hemos estado cuidando, pero también decidimos reactivar un poco nuestras vidas, Pablo está trabajando normal, yo también estuve yendo a citas de trabajo, también e ido al dentista, al doctor, cosas que he tenido que hacer", contó Gloria.

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

La cantante, señaló que a pesar de que ella y su novio resultaron positivos de la enfermedad viral, hasta el momento solo han tenido síntomas leves, por lo que no han requerido de ser hospitalizados.

Con información de: De Primera Mano