ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Critican a 'Ventaneando' por hablar mal de famosa y después invitarla al foro

Los televidentes no dejaron pasar la oportunidad para hablar sobre la invitación de Aída Cuevas en el programa 'Ventaneando' de TV Azteca

Pati Chapoy, conductora de 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas del espectáculos transmitido por TV Azteca causó divisiones por una invitada que tuvieron en el foro.

Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Linet Puente recibieron en el foro de Ventaneando a la cantante mexicana Aída Cuevas, en medio de la polémica que hay en torno a ella.

Te puede interesar: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor


La presentación de Aída Cuevas en la emisión vespertina de la televisora del Ajusco causó reacciones en redes sociales, en donde los televidentes dividieron las opiniones tanto negativas como positivas para la cantante y para los conductores.

Entre los comentarios hay quienes señalaron que anteriormente en la emisión habían criticado a Cuevas por la problemática que lleva con su hermano por supuestas diferencias y ataques por parte de él a la familia. Otros más dijeron que ayer se veía muy sincera y parecía que su hermano le tenía envidia y por eso estaba ocurriendo todo esto.

Otros más aunque un poco fuera de contexto hablaron sobre la forma de vestir de Linet que muchas veces ha sido blanco de burlas pues muchos señalan que no tiene muy buen gusto y qué Chapoy debería de ayudarle con eso.

Fuente: Ventaneandouno