ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras polémicas, Televisa 'hunde' a Antonio Rosique y humilla a 'Exatlón'

Televisa 'aplastó' en audiencia a 'Exatlón México' de TV Azteca y exhibió el duro fracaso de Antonio Rosique en medio de la polémica

Televisa exhibe fracaso de Rosique en 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, Televisa publicó que logró superar el rating del programa más exitoso de TV Azteca, Exatlón México, humillando a su competencia.

En medio de la polémica por un supuesto expulsado y fuertes acusaciones de favoritismo hacia el equipo azul en las playas de República Dominicana, el conductor Antonio Rosique recibió un duro golpe de la televisora de San Ángel.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tres Titanes abandonan 'Exatlón' y exhiben al participante que sería expulsado

El proyecto estrella del Ajusco fue destrozado por la telenovela Imperio de Mentiras, protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios.

Mientras que Exatlón México registró 2.4 millones de televidentes, Imperio de Mentiras 3.2 millones, superando a la competencia deportiva en un 35 por ciento.

Gracias a tu preferencia, @imperiodementirasof se coloca como lo más visto en el horario estelar, tras ser sintonizada por 3.2 millones de personas y superar a la competencia por 35 por ciento".

Podría interesarte: A su llegada a 'Exatlón', 'El Capi' Pérez exhibe humillación de 'William Valdés' a 'Héroes

Aunque el melodrama de Televisa había generado muchas dudas y no había convencido en audiencia, cada vez sube más su rating y supera expectativas.

Por su parte, la cuarta temporada de Exatlón: Titanes vs. Héroes, ha provocado mucha polémica y según usuarios en redes, ha llamado más la atención por romances, peleas y rumores entre los participantes que por el deporte practicado.

Fuente: Instagram @televisaprensa y @exatlonmx