ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo arremete contra Galilea Montijo por humillación a compañera de 'Hoy': "Se ve la mala onda"

El periodista Gustavo Adolfo Infante arremetió en contra de la conductora Galilea Montijo por haber hecho una humillación a su compañera en vivo del programa 'Hoy', Shanik Berman, asegurando que se ve la "mala onda"

Gustavo Adolfo arremete contra Galilea Montijo por humillación a compañera de 'Hoy': "Se ve la mala onda".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gustavo Adolfo Infante a través de su cuenta de Twitter ha arremetido en contra de la famosa conductora, Galilea Montijo, por supuestamente haber hecho tremenda humillación a Shanik Berman, su compañera en el programa Hoy

Infante señaló que Montijo se había portado muy "agresiva" con Berman debido a que esta le recordó en una sección en vivo del programa los comentarios que hizo sobre el hijo de Anel Noreña y José José, José Joel, ante lo que se le quebró la voz a la periodista que aseguró le pediría perdón.

Te podría interesar: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

No soy abogado de nadie, pero que majadera y agresiva es @GalileaMontijo con @shanikberman. Se nota la mala onda en la pantalla”, compartió el periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe mencionar que durante la transmisión en vivo de este jueves 1 de octubre, Shanik le pidió a Anel una disculpa por haber dicho que su hijo no cantaba, dándole la razón a Alejandra Ávalos al respecto.

Te quiero pedir una disculpa, te lo suplico que me perdones. Te ofendí a ti y ofendí a tu hijo, ¿me puedes disculpar?”, expresó Berman, que sí fue perdonada por Noreña.

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

 

 

Fuente: Radio Fórmula