Espectáculos

¡Impactante! Aracely Arámbula causa furor en Instagram al modelar exquisito vestido

La preciosa y talentosa exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, se encargó de deleitar la pupila de sus fans al lucirse de eta radiante forma

por Fernanda Martinez

/x
Aracely Arámbula, cantante y actriz mexicana

Aracely Arámbula, cantante y actriz mexicana

Ciudad de México.- La preciosa y talentosa exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, se encargó de deleitar la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que presumió más que nunca la espectacular e increíble belleza que siempre la ha caracterizado.

Te podría interesar: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un espectacular vestido de color naranja, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

Feliz jueves. Si amarte es un pecado deseo cadena perpetua para mi", escribió la famosa en la postal.

Sin duda alguna, la hermosa mexicana se ha encargado de ganar cada vez más fans y seguidores no solo en sus redes sociales sino que también en todo el mundo del espectáculo, sobre todo tras su arrasador éxito en la serie de NetflixLa Doña.

Lee también: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapa celebridad mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.

Qué guapa eres".

Estás bellísima".

Preciosura".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @aracelyarambula

Temas

Comentarios