ESPECTÁCULOS

Impresionante: Jennifer López es considerada como orgullo latino y recibirá un importante premio

La actriz y cantante Jennifer Lopez será premiada por sus aportes en nombre de la cultura latina, sus icónicos espectáculos y por sus obras benéficas

Jennifer López es una de las latinas más conocidas e influyentes de Hollywood Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Parece ser que el 2020 no es tan malo para la actriz, cantante y empresaria Jennifer Lopez, pues según reportó E! recibirá el People's Icon Award, convirtiéndola en la tercer celebridad en recibir el premio.

Los People Choice Awards se celebrarán este 15 de noviembre y Jennifer será galardonada por sus icónicas presentaciones, además de su aportación a acciones benéficas y por poner en alto el orgullo latinoamericano.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

El gerente general de E! News, Live Events & Lifestyle Digital, Jen Neal, fue quien hizo publica la noticia de que 'JLo'  sería premiada. Además, reconoció mediante el comunicado los aportes de la latina y su influencia en la industria. 

Por pavimentar el camino para artistas de todo el mundo y aumentar sin ayuda la representación de latinos en la música, el cine, la televisión y la moda, honramos a Jennifer Lopez con el People's Icon de 2020".

A inicios de año, la cantante fue la sensación al dar un excelente show en el medio tiempo del Super Bowl con los también latinos Shakira, J Balvin Bad Bunny. Además está por estrenar su película Marry Me en San Valentín de 2021.

Fuentes: E! e Instagram @peopleschoice, @JLO