ESPECTÁCULOS

¿Indignada? Sylvia Pasquel habla de la aparición de Michelle Salas en la serie de Luis Miguel

La actriz, Sylvia Pasquel, contó a 'De Primera Mano', no estar del todo contenta con que su nieta llegue a ser interpretada en la segunda temporada de la serie biográfica del cantante, Luis Miguel

Sylvia Pasquel, Michelles Salas y Luis MiguelCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exitosa serie biográfica del cantante, Luis Miguel, estaría próximamente estrenando su segunda temporada, la cual contará sobre la vida del artista en una etapa mucho más adulta.

Y a pesar de que muchos esperan ansiosos la llegada de esta producción, la actriz, Sylvia Pasquel no se encuentra del todo contenta al saber que su nieta, Michelle Salas, aparecerá representada en ella.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

En un principio se Pasquel se negó a dar comentarios al respecto, pero señaló que, al ser ficción, se abren las puertas para cambiar la historia y dejar mal parado a los demás, como pasó con su hija, Stephanie Salas en la primera temporada.

Pues cuando dicen puras mentiras, cualquier persona se molesta, por eso no es bueno hacer este tipo de series, porque con el pretexto de la ficción, inventan cosas que se llevan entre las patas a muchas personas", dijo Sylvia.

 Te podría interesar: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Con información de: De Primera Mano