Espectáculos

¿Infidelidad? Derbez traiciona a Aislinn y exhibe el triste secreto que causó su divorcio de Ochmann

Eugenio Derbez se sinceró y en exclusiva con 'Suelta la Sopa' ventiló un secreto de Aislinn Derbez tras su divorcio de Mauricio Ochmann

por Redacción Tribuna

/x

Derbez 'balconea' a su hija Aislinn y revela secreto de su divorcio

Ciudad de México.- La separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sigue dando de qué hablar, y luego de que el pasado mes de marzo los actores revelaran que la decisión de terminar su relación era de común acuerdo, Eugenio Derbez reveló que la realidad fue otra.

A poco más de seis meses de que Aislinn y Mauricio confirmaran que su relación amorosa terminaba porque ambos así lo decidieron y que mantendrían gran cercanía por su hija Kailani, el padre de la actriz aseguró que ese romance no concluyó por decisión de su hija.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tres Titanes abandonan 'Exatlón' y exhiben al participante que sería expulsado

Durante la entrevista que brindó para el programa Suelta la Sopa, Eugenio confesó con tristeza:

Ella no quería terminar con la relación, no fue ella la que tomó la decisión".

Podría interesarte: A su llegada a 'Exatlón', 'El Capi' Pérez exhibe humillación de 'William Valdés' a 'Héroes'

El comediante incluso aseguró que se sentía un poco responsable, pues sabe que el reality De Viaje con los Derbez, el cual hicieron en familia, también contribuyó a la ruptura.

A pesar de esta confesión, cabe señalar que hasta este momento los ahora exesposos se han mostrado muy respetuosos e incluso conviviendo juntos, aunque ya firmaron su divorcio.

Por esta razón, parece que Aislinn supo lidiar con esta situación y aceptar de la mejor forma su rompimiento con Mauricio. Aunque muchas veces se le acusó a él de una presunta infidelidad y a ella de "inmadura", lo cierto es que nada de esto ocurrió y fueron otros factores emocionales los que causaron su distanciamiento y posterior divorcio.

View this post on Instagram

#SLSchitchat

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

Fuente: Agencia México e Instagram @sueltalasopatv

Temas

Comentarios