ESPECTÁCULOS

Jacky Bracamontes hipnotiza a todo Instagram con irresistible 'look': "Estás perfecta"

La guapísima conductora y actriz, Jacky Bracamontes, logró hipnotizar a todos sus seguidores de Instagram tras aparecer modelando un irresistible 'look'

Jacky Bracamontes hipnotiza a todo Instagram con irresistible 'look'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida exreina de belleza y conductora, Jacqueline Bracamontes, de nueva cuenta se logró apoderar de las miradas en las redes sociales pues publicó un par de instantáneas en las que aparece guapísima.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de La Voz US compartió dos nuevas fotografías de su más reciente sesión y dejó hipnotizados a sus 6.3 millones de seguidores.

También lee: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Jacky Bracamontes apareció con un elegante y glamuroso 'look' negro. Llevó un vestido de mangas largas en color negro, maquillaje en tonos neutros que resaltaron su precioso rostro y aretes con perlas blancas, además de llevar el cabello recogido en una coleta.

Noche de glamour", escribió la guapa artista tapatía.

También lee: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

La publicación de Jacky causó sensación de forma inmediata y se llenó con más de 59 mil Likes en solo unas horas además de que no ha parado de recibir elogios de parte de sus admiradores.

¿Te calmas de guapa?".

Wow, estás perfecta".

Qué diosa estás".

Fuente: Instagram @jackybrv