ESPECTÁCULOS

Jamie Foxx volverá como 'Electro' para la tercera entrega de 'Spiderman' en el UCM

Según fuentes oficiales, el actor Jamie Foxx regresará en su personaje 'Electro' pero esta vez en el Universo Cinematográfico de Marvel

Jamie Foxx volverá como Electro para la nueva película de Spider-Man con Tom HollandCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde la creación de Spiderman en 1962, muchas personas han dado vida al personaje y por ende, son varios los universos que han sido creados para las diferentes versiones.

E el universo cinematográfico de Marvel, el encargado de dar vida al arácnido ha sido el joven actor Tom Holland, quien ha participado en dos películas en solitario y tres en crossover con el grupo de 'Los Vengadores'.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Fue una sorpresa para los fanáticos que en Spider-Man: Far From Home de 2019, se mostrara al periodista 'J.K. Simons' que volvió a ser interpretado por J.J. Jameson luego de terminar su rol en la trilogía protagonizada por el actor Tobey Maguire, pero parece que no será el único pues se ha confirmado que alguien más volverá.

Esto se debe a que The Hollywood Reporter confirmó que Jamie Foxx regresará como 'Electro' en la tercera película de Spider-Man, luego de haber sido parte del universo de The Amazing Spider-Man, el cual tenía a Andrew Garfield en el personaje principal y que fue cancelado en 2014 por el poco recibimiento del público.

Aún no se sabe si será una nueva adaptación o será la misma versión que se vio en años anteriores, por lo que muchos amantes del género de superhéroes están ansiosos por nuevas noticias.

Fuentes: The Hollywood Reporter, Spoiler, Instagram @tomholland2013, Twitter @THR