ESPECTÁCULOS

Latin Lover seguiría los pasos de Bárbara de Regil y buscará iniciar este nuevo negocio

El actor y exluchador profesional, Latin Lover, buscaría seguir los pasos de Bárbara de Regil, luego de anunciar su nueva plataforma para dar asesorías en línea sobre ejercicio físico

Latin Lover y Bárbara de RegilCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- El exluchador, Víctor Resendez, también conocido como Latin Lover, se encuentra siendo uno de los participantes de la segunda temporada de la serie Falsa Identidad de Telemundo, así como también estrenó su propia plataforma digital de entrenamientos físicos y consejos para la alimentación.

Este nuevo paso que desarrolló Latin Lover, su hijo mayor Víctor participa en este proyecto de ejercicios y lo ayuda en la administración del gimnasio que tienen en Monterrey.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Víctor Resendez publicó en sus cuentas de redes sociales sobre la afinación de los últimos detalles para lanzar esta plataforma para todos sus seguidores dejando como encabezado que apoyará a todos quienes quieran mejorar su estilo de vida físicamente.

Gran parte de mi vida haciendo lo que más me gusta (ejercicio y alimentación saludable) y ahora compartiéndolo con mi familia. Estamos trabajando en una plataforma donde puedas tener asesoría en entrenamiento, nutrición, alimentación y suplementación, ¿me confiarías tu cuerpo?".

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tres Titanes abandonan 'Exatlón' y exhiben al participante que sería expulsado

El actor no solo ha hecho una plataforma de ejercicios, pues durante el año pasado en julio publicó una línea de suplementos alimenticios y ahora con esta pandemia su economía se vio afectada. A falta de clientes decidió hacer sus asesorías en línea para cumplir con la sana distancia.

Con información de: TV Notas