ESPECTÁCULOS

Laura Núñez, exasistente de José José sale en defensa de las hijas de Sara Salazar

La exasistente de José José, Laura Núñez, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', salió en defensa de las medias hermanas de Sarita

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exasistente de José JoséLaura Núñez, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, salió en defensa de las medias hermanas de Sarita, al asegurar que ellas en ningún momento desfalcaron al 'Príncipe de la canción'.

En su relato, Núñez afirma haber tenido buena relación con las dos jóvenes, pues las conoce desde que tenían nueve años, informando que cree que no serían capaz de hacer tal acción.

Podría interesarte: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Siempre mi amistad con ellas ha sido muy cordial, siempre ellas se han mantenido al margen de todo esto, yo los conocí niñas de ocho y nueve años", dijo.

Por otra parte, indicó que ellas no se llevan bien con Sarita, al indicar que ella siempre se ha encargado de separar a las familias, poniendo como antecedentes el distanciamiento del intérprete con sus hijos mayores.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Esa niña ha separado a todos, primero separa a su papá de sus hijos, separa a la señora Salazar de Seline y de Monique", puntualizó.

Por otra parte, se negó a dar más detalles, al indicar que no le gustaría lastimar a las jóvenes, quienes se han portado muy bien con ella desde que comenzó a trabajar con José José.

Fuente: De Primera Mano