Espectáculos

Lorenzo Méndez se niega a dejar a Chiquis y a la dinastía Rivera; esto lo demostraría

A pesar de que nuevamente Chiquis y Lorenzo se han separado, el cantante sigue apoyando a su todavía esposa y a su familia, una prueba de ello sería su reciente post de Instagram

por Martí­n Gallardo

/x

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

California, Eu.- Lorenzo Méndez nuevamente dio de qué hablar, pues demostró que tras la separación de Chiquis Rivera, no se ha olvidado de ella ni de su familia.

En su cuenta de Instagram publicó un artículo en el que a todos les recuerda a Jenni Rivera donde aparece una sudadera con la frase: "Qué alboroto traen conmigo".

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Esta publicación del intérprete ha generado un revuelo con sus seguidores y recibió comentarios positivos para que esté de ánimo dándoles bendiciones.

Sonríe siempre porque tienes la gracia y favor de Dios", "Lorenzo Dios te lleva en sus manos y te guiará siempre amén. No lo olvides nunca y agradécelo al señor Jesús, amén", le comentaron sus fans.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tres Titanes abandonan 'Exatlón' y exhiben al participante que sería expulsado

Otra de las reacciones de sus seguidores fue que le piden a Lorenzo que vuelva con Chiquis Rivera pues hacían muy linda pareja, la relación que ellos tuvieron era muy bella como para perderse.

El post de Méndez con la promoción de productos de la 'Diva de la Banda', se llenó de aproximadamente más de 19 mil reacciones de corazón rojo y varios comentarios recordándole a su esposa.

View this post on Instagram

Shop @jenniriverafashion ud83cudf1f

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Con información de: Suelta la Sopa

Temas

Comentarios