ESPECTÁCULOS

Marlene Favela deja en shock a todo Televisa al lucir coqueto vestido en foro de 'Hoy': "Diosa"

La aclamada y querida conductora, Marlene Favela, dejó en shock a todo Televisa luego de aparecer con un coqueto vestido amarillo en el foro del programa 'Hoy'

Marlene Favela deja en shock a todo Televisa al lucir coqueto vestido en foro de 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima y aclamada actriz, Marlene Favela, desató tremendo furor en las redes sociales debido a que apareció como invitada en el programa Hoy y modeló un encantador vestido por el foro.

La querida protagonista de la novela Gata Salvaje dejó en sock a los miles de televidentes de Televisa al aparecer con un espectacular y radiante vestido color amarillo, tacones de color negro y el cabello con ligeras ondas.

También lee: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

A través de la cuenta oficial de Instagram del matutino de Las Estrellas se compartió una instantánea en donde se observa a Marlene con este coqueto atuendo mientras posa junto al elenco oficial: Galilea Montijo, Andrea Escalona, Lambda García y Paul Stanley.

Te podría interesar: "Sal del clóset": 'VLA' traiciona a Roger González y lo exhibe en Instagram en 'penoso momento'

Marlene no ha parado de recibir halagos y mensajes de cariño por su encantador 'outfit' y incluso, afirmaron que luce más guapa que la mismísima Gali.

Una reina mi Marlenita".

Marlene nada que ver con la Naquilea".

Marlene estás preciosa".

Wow, toda una diosa".

Fuente: Instagram @programahoy