Espectáculos

Marlene Favela sufre accidente en pleno en vivo de 'Hoy': "Qué zapatazo"

Durante su visita al programa de 'Hoy' la guapa y querida actriz, Marlene Favela, ha sufrido un accidente en pleno en vivo de la dinámica '¿A Dónde Voy?', tras lo que fue auxiliada por el conductor y actor, Lambda García

por Alejandra HolguÍn

/x
Marlene Favela sufre accidente en pleno en vivo de 'Hoy':

Marlene Favela sufre accidente en pleno en vivo de 'Hoy': "Qué zapatazo"

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz de Televisa, Marlene Favela, sufrió un desafortunado accidente en el pleno programa en vivo de Hoy, mientras jugaba al '¿A Dónde Voy?', tras lo cual tuvo que ser auxiliada por Lambda García y Galilea Montijo.

Durante la divertida dinámica Marlene y Galilea hicieron equipo y cuando fue el momento de que la jalisciense intercambiara lugares, a Favela se le salió el zapato del pie y si no hubiera tenido el auto para sostenerse pudo haber terminado en el suelo.

Te podría interesar: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

¡Aaaaah! ¿Alguien podría ayudar? Por favor Lambda", dijo Marlene mientras Galilea reía, la imitaba y decía: "¿Viste como lo arrojó? Jajaja lo esquivé... ¿Pero qué tal el zapatazo?". 

Tras el incidente que no paso a mayores y que hizo reír mucho a Favela, el juez de la dinámica le señaló que era como 'La Cenicienta', famosa princesa de Disney que pierde una zapatilla de cristal al salir corriendo de una fiesta a media noche.

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

A partir del segundo 50. 

 

 

Fuente: YouTube @Hoy

Temas

Comentarios