ESPECTÁCULOS

Mauricio Ochmann hace inesperada confesión acerca de Esmeralda Pimentel

Durante una entrevista para 'Sale el Sol', el actor mexicano, Mauricio Ochmann, compartió detalles acerca del estreno de la película 'Ahí te encargo'

Esmeralda Pimentel y Mauricio Ochmann Créditos: Quién y Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor mexicano, Mauricio Ochmann, tuvo la oportunidad de abrir su corazón y revelar detalles con respecto su trayectoria artística y habló de Ahí te encargo, su nueva película en la plataforma Netflix.

Durante una plática con Luz María Zetina para Sale el Sol, el exintérprete de Televisa confesó que se encuentra emocionado por el estreno de este proyecto, mismo en el que compartió créditos con Esmeralda Pimentel.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Estoy feliz con este proyecto de Ahí te encargo, esta película de Netflix para Netflix que se va a estrenar este viernes dos de octubre. Es una comedia familiar, romántica y con drama", explicó el histrión.

De igual manera, Ochmann hizo una confesión acerca de su inicio en la actuación y recordó la vez que trabajó en teatro con Esmeralda Pimentel, actriz con la que volvió a trabajar dentro de esta producción.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Ahorita que estaba viendo la semblanza, había una obra que hicimos juntos, nos conocimos en el teatro. Cuando llegamos a la película, ya teníamos ese antecedente y conectamos rápido", indicó el artista.

Por último, Mauricio Ochmann explicó que este filme lo remontó a la época en la que se convirtió en padre por primera vez de su primogénita, Lorenza Ochmann.

Fuente: Sale el Sol