ESPECTÁCULOS

Monumentos de Televisa: Marlene Favela y Galilea Montijo causan furor al exhibirse así en 'Hoy'

La guapa y aclamada actriz mexicana, Marlene Favela, causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta forma junto a Galilea Montijo

Marlene Favela y Galilea Montijo, famosas mexicanas.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y aclamada actriz mexicana, Marlene Favela, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que presumió su espectacular e inigualable belleza acompañada de la queridísima conductora de Hoy, Galilea Montijo.

Te podría interesar: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada mexicana publicó la instantánea en la que se aprecia a ambas personalidades posando cautivadoramente a la cámara mientras luce su maravilloso encanto junto a la tapatía, con lo que sin duda hicieron 'babear' a más de uno.

Por eso eres tan exitosa por que eres una reina @galileamontijo Gracias mi @magdaproducer por invitarme. Gracias @programahoy", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Los fieles admiradores de las dos celebridades no tardaron en aparecer en la publicación con decenas de comentarios en los que las halagaron y piropearon, resaltando lo hermosas que lucen con el paso del tiempo.

Par de bellezas".

Guapísimas".

Están perfectas reinas".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @marlenefavela