ESPECTÁCULOS

Natalia Barulich explota contra Javier Poza tras pregunta sobre Maluma y Neymar

A escasas horas de darse a conocer que Maluma podría debutar como papá en poco tiempo, la que se mostró molesta al escuchar el nombre del colombiano fue su ex, la modelo Natalia Barulich

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el cantante Pipe Bueno confesara en entrevista para el programa Ventaneando que Maluma tiene entre sus planes el convertirse en padre a temprana edad, por lo que esto podría suceder muy pronto, la que parece no querer saber nada de ‘Maluma Baby’ es ex, Natalia Barulich.

Mientras Natalia se encontraba charlando con el periodista Javier Poza como parte de una entrevista para promocionar su sencillo Selva, la también DJ se molestó y paró la conversación al ser cuestionada sobre Maluma y Neymar.

Pensé que esto era una entrevista musical y realmente estoy tratando de promover mi canción, no mi vida personal. Esa era la impresión que tenía”, manifestó Natalia antes de externar su negativa para seguir con la plática.

El periodista, por su parte, explicó el motivo por el que decidió cuestionarla sobre su vida amorosa:

Aunque a ella no le gusta que la relacionen con Maluma o con Neymar, es un hecho que, aunque es una modelo reconocida, una mujer guapa y talentosa, se ha dado a conocer de manera general por este asunto de Hawái y Maluma, y luego Neymar e Ibiza”.

Se molestó muchísimo cuando le cuestionamos en este espacio sobre Neymar, sobre Maluma, sobre todo lo que se ha dicho sobre la canción Hawái…Después de lo exigente que se puso pues la entrevista ya no pudo seguir”, añadió Poza.

Fuente: Agencia México