ESPECTÁCULOS

¡OV7 de fiesta! Así celebra Erika Zaba otro mes de matrimonio con Francisco Oliveros

La muy querida integrante de OV7, Érika Zaba celebró otro mes de matrimonio con su esposo, Francisco Oliveros y derramó miel en Instagram

¡OV7 de fiesta! Así celebra Erika Zaba otro mes de matrimonio con Francisco OliverosCréditos: Radio Fórmula
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La muy querida y admirada integrante de OV7, Érika Zaba se mostró muy enamorada este primero de octubre, en su perfil en Instagram, ya que la cantante, derramó miel en su nueva publicación donde se le ve acaramelada junto a su esposo Francisco Oliveros.

"Hoy festejo 3 años 3 meses de casada y aprovecharé cada pretexto para agradecer lo que tengo en mi vida", inició en su texto la intérprete de Te quiero tanto, tanto "Gracias porque a tu lado he sido la mejor versión de mi . Gracias por hacerme sentir segura entre tus brazos siempre. Te amo".

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Sus fieles seguidores quedaron muy conmovidos ante las palabras de la chica, por lo que también pasaron a la sección de comentarios para dejarle unas bellas palabras en su día especial.

¡Felicidades!".

Qué bello agradecimiento y reconocer esa tremenda bendición aún más, saludos güera hermosa".

¡¡Felicidades!! ¡Y por muchos años más juntos!".

Lee también: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

¡Que sea toda una vida de muchos amor juntos! ¡Felicidades!".

Muy bonita pareja".

Fuente: Instagram @erikazaba