ESPECTÁCULOS

Para lucir más joven, Tábata Jalil se realiza 'arreglito' en el rostro y así lo presume

Tábata Jalil, la guapa conductora de 'Venga la Alegría', ha sorprendido a sus millones de fans al presumir en su cuenta de Instagram el 'arreglito' que se realizó en el rostro para lucir aún más joven y resaltar su belleza

Para lucir más joven, Tábata Jalil se realiza 'arreglito' en el rostro y así lo presume.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tábata Jalil, la guapa conductora de Venga la Alegría, se ha realizado un 'arreglito' en el rostro para lucir más joven y resaltar su espectacular belleza aún más, proceso que ha presumido en sus historias de Instagram sorprendiendo a fans. 

Jalil el pasado miércoles 30 de septiembre ha compartido un video en el que está recostada sobre una mesa vestida totalmente de blanco, explicando que se encuentra junto a una doctora que tiene un tratamiento llamado 'alas de mariposa'. 

Te podría interesar: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Con este procedimiento hidrata la piel y la sensación es como si una mariposa estuviera aleteando en su rostro, limpiando a profundidad y retirando el exceso de grasa, además de relajar los músculos del rostro. 

Mostró que es un tratamiento tranquilo, sin dolor y muy relajante que te hace lucir más joven por los beneficios antes mencionado, incluso exhortó a sus seguidores a buscar a la doctora para que pudieran comprobar por ellos mismos los resultados. 

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

 

 

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial