ESPECTÁCULOS

¿Se comprometió? Ninel Conde presume lujoso anillo a días de pedírselo a Larry Ramos

Tras pedírselo a Larry Ramos, Ninel Conde sorprendió la mañana de este jueves al presumir un lujoso anillo de compromiso en el dedo anular lo que podría significar su compromiso con Larry Ramos

¿Se comprometió? Ninel Conde presume lujoso anillo a días de pedírselo a Larry Ramos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde sorprendió a sus seguidores al reaparecer en su cuenta de Instagram dejando ver un anillo en el dedo anular a escasos días de habérselo pedido a Larry Ramos.

A través de un enlace en vivo, la cantante y actriz apareció presumiendo su vida llena de lujos, además de sus vacaciones por el mar, y mientras saludaba a sus seguidores no dudó en mostrar el lujoso anillo comentando: "mira Danita".

Te puede interesar: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Posteriormente, la intérprete se enlazó con la periodista Verónica Bastos, quien le hizo hincapié de lo bien que se la estaba pasando, a lo que Ninel recordando el festejo de su reciente cumpleaños comentó: "Ya tocaba, hace muchos años que no la pasaba tan lindo".

Lee también:  Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Por último, la cantante no quiso confirmar si la lujosa joya que mostró era la que sellaba su compromiso con Ramos, aunque no dudó en subrayar que está viviendo muy feliz a su lado.

Por otra parte, cabe señalar que en otra publicación donde dejó ver el mismo anillo escribió: “dale la espalda a la adversidad y a
la murmuración… ahí es donde deben estar”.

 

Fuente: Agencia México