ESPECTÁCULOS

¿Se va contra TV Azteca? Laura Bozzo le niega entrevista a importante medio de comunicación

Laura Bozzo estalló contra un importante medio de comunicación, a quien negó darle una entrevista, pues ella señaló que solo la difaman y se van en su contra

Laura BozzoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora de televisión, Laura Bozzo, se encuentra actualmente en el ojo del huracán, pues recientemente compartió con los medios de comunicación, que estaría por el contrademandar a quienes la acusaron de difamación.

No obstante, la presentadora de Televisa ahora se negó a dar una entrevista a los reporteros, luego de renegar por la presencia de un importante medio de comunicación al que señaló de difamarla.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

A mi nadie me puede obligar a dar declaraciones a una cámara, entonces, si ustedes quieren que yo les dé declaraciones, entonces que se retire esa cámara por favor", exigió Laura.

Ante esto, Bozzo se justificó, al señalar que hay programas que la han tomado en su contra y que solo buscan hacerla ver como la mala, por lo que ella ha decidido no contestarle más a quienes no digan las cosas claras.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tres Titanes abandonan 'Exatlón' y exhiben al participante que sería expulsado

Soy una persona honesta, digo las cosas y si hay programas de televisión que se han ensañado conmigo y que me han hecho daño, yo no tengo porque darles una respuesta. Respeto siempre guarda respeto".

Entonces a mi a quien me difame, a quien me haga daño y se haga parte de una organización para dañarme, no le voy a dar entrevistas y ustedes me conocen, por yo jamás en toda mi vida, en mi carrera de 30 años, yo le he negado una entrevista a nadie", sentenció.

Con información de: Edén Dorantes