ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Exhiben despido de conductora de 'Sale el Sol' y esta sería la fuerte razón

En redes filtran a la conductora que sería despedida de 'Sale el Sol' y exhiben la supuesta razón de su salida

Filtran a conductora que sería despedida de 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Apenas la semana pasada el periodista de espectáculos Álex Kaffie reportó que además de la salida de Roberto Carlo, una conductora titular del matutino Sale el Sol de Imagen TV saldría de la empresa.

Según Kaffie, el recorte en esta empresa dejaría fuera a una de las dos conductoras principales, Luz María Zetina o Paulina Mercado.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tres Titanes abandonan 'Exatlón' y exhiben al participante que sería expulsado

Aunque el también conductor no dio un nombre específico, rápidamente empezaron las especulaciones en redes. Aunque usuarios han criticado a la exconductora de Televisa, Luz María, quien lleva días siendo la señalada de irse es Mercado.

La conductora, quien ha vivido duros episodios en su vida al pasar por un divorcio y el abandono de su padre, podría ser quien se vaya de la emisión, la cual lleva al aire desde 2016 en Imagen Televisión y se ha vuelto un duro contendiente en audiencia para Televisa y TV Azteca.

Podría interesarte: A su llegada a 'Exatlón', 'El Capi' Pérez exhibe humillación de 'William Valdés' a 'Héroes'

Así lo sugirió la cuenta de Twitter @LaPortadaAI1, la cual escribió en un tuit que sería ella quien se vaya y sugirió la presunta razón de su despido.

Paulina Mercado sale en diciembre de 'Sale el Sol', ya está cansada de levantarse temprano".

En su canal de YouTube, Alejandro Zúñiga comentó que quien podría reemplazar a esta conductora sería la expresentadora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado, aunque ya en el programa Fórmula Espectacular se había puesto en duda esta versión.

Ingrid Coronado, hay un rumor muy fuerte que podía ser la conductora que entre a 'Sale el Sol', el cual cumplirá su aniversario. Vienen ajustes. Se dice que se va Roberto Carlo y Paulina Mercado".

Cabe declarar que la información aún permanece en calidad de especulaciones y no ha sido confirmada por una fuente oficial.

Fuente: Twitter @LaPortadaAI1 e Instagram