ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Tras vender donas ante crisis,Televisa despide a actriz de famoso programa

Luego de iniciar una venta de donas ante la crisis por el coronavirus, una famosa actriz de Televisa fue despedida de 'Me caigo de risa' por esta importante razón

¿Se va a TV Azteca? Tras vender donas ante crisis, actriz de Televisa es despedida de 'Me caigo de risa'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado martes 29 de septiembre el público de Me caigo de risa recibió una noticia inesperada y muy triste pues una integrante de la 'familia disfuncional' fue despedida en plena transmisión del programa.

El conductor estelar Faysi fue el encargado de anunciar que la aclamada actriz, Michelle Rodríguez, diría adiós a la famosa emisión de Canal 5 a solo una semana de su esperado estreno.

También lee: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Faysi explicó que Rodríguez no podrá estar en los siguientes episodios debido a que actualmentese encuentra grabando la nueva temporada de la serie 40 y 20 y sus llamados se lo impiden.

Con mucha nostalgia y un poco de tristeza, Mariana Echeverría, Mariazel, Armando Hernández y el resto del elenco le dio una cálida despedida a Michelle y le comentaron que puede volver cuando su agenda se lo permita.

También lee: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Michelle fue una de las artistas que sufrió más la crisis que dejó el Covid-19 y hace un par de meses comenzó a vender donas para solventar sus gastos ante la falta de empleo.

Fuente: TVNotas