ESPECTÁCULOS

¿Se va a 'VLA'? Tras renunciar a 'Hoy', simpático conductor se reúne con Sergio Sepúlveda

Mauricio Mancera ha sorprendido a sus millones de seguidores en Instagram al compartir su divertida reunión con el querido conductor de TV Azteca, Sergio Sepúlveda, ¿acaso planea su regreso a 'Venga la Alegría' tras renunciar a 'Hoy'?

¿Se va a 'VLA'? Tras renunciar a 'Hoy', simpático conductor se reúne con Sergio Sepúlveda.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de meses de su renuncia al programa Hoy el simpático conductor de Miembros Al Aire, Mauricio Mancera, ha sorprendido a sus millones de seguidores en Instagram al compartir su divertida reunión con Sergio Sepúlveda, ¿acaso planea su regreso a Venga la Alegría

Mancera posteó en sus redes sociales una foto en el que sale junto a Sergio, Linet Puente y Laura Hereida, vestidos de traje y vestidos de noche en lo que parece ser una boda, señalando que lo que más extraña esta cuarentena es abrazar a sus amigos.

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Esta foto rápidamente se ha hecho acreedora con miles de halagos en los cuales le piden que debería regresarse a TV Azteca, específicamente a Venga la Alegría, incluso le dijeron que sí Sergio era su amigo le conseguiría trabajo. 

Pues Sergio Sepúlveda es tu amigo, que te regrese a venga la alegría, haber si así, levanta el rating", "Regresa a Azteca", "Hermosa foto", "Regrésate a Azteca, por fa", "Los pudieras abrazar si estuvieras trabajando en tv azteca, ¡pero no! Te fuiste a Televisa", fueron algunos comentarios. 

Te podría interesar: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

 

 

Fuente: Instagram @maumancera