Espectáculos

"Solo son Chismes": Luara G niega rotundamente que volvería de nuevo a Televisa

La conductora de 'Venga la Alegría', Laura G, desmintió uno de los chismes que han circulado sobre ella, luego de que una fan le mandara un mensaje en Instagram

por Martí­n Gallardo

/x

Laura G

Ciudad de México.- Dentro del mundo del espectáculo, casi siempre suelen esparcirse rumores sobre los artistas y famosos, quienes terminan viéndose afectados, pues muchos de estas cosas terminan siendo inventos para afectar su imagen.

En este caso, Laura G, la guapa conductora del programa matutino, Venga la Alegría, reveló en su cuenta de Instagram que ella fue víctima de los chismes, luego de que una fan le mandara un mensaje privado.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

La seguidora le comentó lo mucho que admira a la conductora, pues a sabido desenvolverse en el poco tiempo que lleva en el matutino, sin embargo, lamentó escuchar que presuntamente se iría próximamente a Televisa.

Ante estas palabras, Laura G se sintió muy contenta por la bella dedicatoria que le expresó su admiradora, por lo que le agradeció enormemente, no sin antes dejar en claro que ella no se iría de TV Azteca.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Hola bella, gracias por escribir, no me voy a ningún lado… solo son chismes", contestó Laura.

Con información de: Instagram @lauragii

Temas

Comentarios