ESPECTÁCULOS

A su llegada a 'Exatlón', 'El Capi' Pérez exhibe humillación de 'William Valdés' a 'Héroes'

Tras su llegada a las playas de 'Exatlón' el cómico conductor de 'Venga la Alegría', 'El Capi' Pérez, ha exhibido la humillación que su compañero, 'William Valdés', les hizo pasar al equipo de 'Héroes'

A su llegada a 'Exatlón', 'El Capi' Pérez exhibe humillación de 'William Valdés' a 'Héroes'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mediante sus programa en TV Azteca, La Resolana, el cómico conductor de Venga la Alegría, 'El Capi' Pérez, ha dejado en exhibición la humillación de su compañero, 'William Valdés', al equipo de los 'Héroes' en Exatlón.

Cómo de sabe William se encuentra en las playas de la competencia para entrevistas y actividades fuera de cámara, además de poner las actividades del reto extra al equipo que haya perdido sus competencias.

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Ante esto en su clásico 'Capiologo', interpreto a varios de los azules y a William recreando la situación con un toque más dramático e impregnado de su peculiar sentido del humor, señalando que era como el mini Antonio Rosique por la manera en que les recordó su aplastante derrota.

Creo que han perdido bastante feo, 10 a 2 quedaron, ósea, ustedes dos y ellos 10, es preocupante aunque yo diría que más que preocupante, humillante, a mí me dio vergüenza y eso que no estaba ahí, hicieron el 20 por ciento que los 'Titanes', ustedes son el 20 por ciento de lo que son ellos", dijo Pérez como William.

Te podría interesar: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Ante esto se puede ver cómo el resto del equipo, que lo interpreta 'El Capi', le dice que ya sabían que tan mal les había ido pues ellos estuvieron presentes viendo como perdían sus compañeros, ganándose el castigo de un trabajo extra.

A partir del minuto siete con 32 segundos.

 

Fuente: YouTube @laresolana