Espectáculos

¡Tiembla Odalys! Laura G revela en 'VLA' que esta famosa está "loca" por Pato Borghetti

Tiembla Odalys Ramírez pues la conductora Laura G reveló en 'Venga la Alegría' que una mujer muy famosa vive "traumada" con el argentino Pato Borghetti

por Isabel Mendívil

/x

¡Tiembla Odalys! Laura G revela en 'VLA' que Pato Borghetti se robó el corazón de esta famosa

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 1 de octubre la conductora Laura G puso en aprietos a su compañero Patricio Borghetti luego de confesar que una de sus amigas quedó encantada con el argentino.

Durante la divertida dinámica del ¿Quién se atreve?, la expresentadora de Sabadazo hizo un comentario un tanto incómodo para el galán argentino, quien desde hace más de 8 años mantiene una relación con Odalys Ramírez.

También lee: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Sin 'pelos en la lengua' y ningún tipo de tapujos, Laura confesó que Borghetti le robó el corazón a una de sus amigas por sus 'dotes masculinos'.

Yo tengo una amiga que no voy a decir su nombre y me acuerdo que cuando yo no conocía a Pato me decía 'ay estoy loca por un argentino que se llama Patricio Borghetti porque me dejó traumada'", dijo G.

Se hace lo que se puede", respondió Pato.

También lee: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Cynthia Rodríguez y el resto del elenco de Venga la Alegría de inmediato le pidió a Laura que revelara la identidad de esta mujer, sin embargo, solo se limitó a decir que era una "famosa".

Ahorita en el corto nos dices", añadió Anette Cuburu.

Fuente: Venga la Alegría

Temas

Comentarios