ESPECTÁCULOS

Tras destrozar a Televisa y radical cambio de 'look', actriz llega a 'VLA' y da fuerte mensaje

Tras revelar el acoso que sufrió en Televisa y hacerse un radical cambio de 'look', esta famosa actriz apareció en 'Venga la Alegría' y dio un fuerte mensaje a la audiencia

Tras destrozar a Televisa y radical cambio de 'look', actriz llega a 'VLA' y da fuerte mensajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo unas semanas de confesar el acoso que sufrió en Televisa por no tener el físico 'perfecto', esta mañana de jueves Esmeralda Pimentel apareció en el programa Venga la Alegría y  dio un fuerte mensaje a la audiencia.

A través de una entrevista por videollamada con TV Azteca, la guapísima actriz confesó que se enfrenta a un nuevo reto en su carrera: Las críticas por haberse rapado la cabeza.

También lee: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Pimentel, quien es originaria de Jalisco, confesó que decidió someterse a un radical cambio de 'look' para interpretar a 'Silvestre', su personaje en la obra Los Vuelos Solitarios, sin embargo, no han parado de atacarla.

Estamos en una sociedad en la que se juzga mucho a las mujeres que tenemos el pelo corto. He recibido juicios y comentarios que me parecen graciosos. Silvestre es una mujer que hace suya la característica de tener el pelo corto, habla de su valentía y seguridad", comentó.

También lee: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Para finalizar, Esmeralda comentó que ella no busca cumplir con los estereotipos de belleza que hay en la sociedad.

Estoy en contra de que ser actriz signifique ser hermosa, perfecta y bella. Creo que el ser actriz, tiene que ver con contar historias y tiene que ver con mostrarnos como somos", añadió.

Fuente: TV Azteca