ESPECTÁCULOS

Tras estreno en 'Deezer', esta querida conductora hace 'babear' el foro de 'VLA'

La guapa y muy querida conductora de TV Azteca, Olga Mafud apareció de nueva cuenta en el foro de 'Venga La Alegría', pero esta vez causó gran furor pues había estado un poco ausente por el estreno en 'Deezer Latino'

Tras estreno en 'Deezer', esta querida conductora hace 'babear' el foro de ‘VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y muy querida presentadoras de TV Azteca, Olga Mafud que durante muchos días estuvo informando sobre el estreno de Deezer Latino, pero nunca hizo saber lo que sucedería con Venga La Alegría, se salió con la suya.

Ante algunos días de ausencia fue la mañana del miércoles cuando nuevamente la conductora hizo su acto de presencia en el famoso programa matutino, causando gran furor entre propios y extraños.

La joven recurrió a su perfil de Instagram para compartir una fotografía del día en la cual presumió su muy sensacional y llamativo outfit, mismo que hizo babear a la audiencia, usuarios de Internet y ni se diga sus seguidores.

Rock”, añadió en el post.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Mientras que la publicación no deja de recibir cientos de mensajes donde sus admiradores y demás internautas se muestran completamente enamorados de Olga Mariana Mafud.

Fuente: Instagram @olgamafud