Espectáculos

Tras reunión con exconductora de 'VLA', Tania Rincón aparece en set ¿de TV Azteca?

Tania Rincón sigue despertando sospechas sobre un regreso a TV Azteca, especialmente tras compartir una foto de una reunión con una exconductora de 'Venga la Alegría' y después aparecer en un set de televisión, ¿acaso es el adiós a Televisa?

por Alejandra HolguÍn

/x
Tras reunión con exconductora de 'VLA', Tania Rincón aparece en set ¿de TV Azteca?

Tras reunión con exconductora de 'VLA', Tania Rincón aparece en set ¿de TV Azteca?

Ciudad de México.- Nuevamente la querida y guapa conductora, Tania Rincón, ha despertado los rumores de que le dirá adiós a Televisa después de haber aparecido en un set de grabaciones tras compartir reunión con una exintegrante de Venga la Alegría, ¿acaso regresó a TV Azteca

Rincón en sus historias compartió fotos muy abrazada y sonriente de una de sus excompañeras del matutino del Ajusco, Alex Garza, de reuniones pasadas como en el baby shower en la dulce espera de su primer hijo, Patricio. 

Te podría interesar: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Tras estos recuerdos también subió un video en el que se le ve frente a un fondo verde hablando a la cámara, lo que ha despertado que posiblemente se encuentre en TV Azteca y le ha dicho adiós a Televisa como le han pedidos sus fans. 

Sin embargo, sus grabaciones no son ni para el Ajusco o San Ángel, ya que este es un proyecto independiente con el que tiene varios meses.

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

 

 

Fuente: Instagram @taniarin

Temas

Comentarios