ESPECTÁCULOS

Tras su polémica participación en 'MasterChef' de TV Azteca, Benito Molina celebra este momento

Tras su polémica participación en 'MasterChef' de TV Azteca, Benito Molina celebró un importante miembro de su vida en Instagram

Benito Molina, famoso chef de TV Azteca Créditos: Benito_Molina
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas más queridos de TV Azteca es MasterChef el cual tendrá una nueva emisión en televisión.

La televisora del Ajusco reveló que se están haciendo castings para elegir a los participantes que podrán estar en la nueva temporada del reality culinario, en donde se creó mucha polémica a lo largo de las temporadas.

Te puede interesar: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

 


Benito Molina, uno de los famosos chef que con su forma de ser tan directa hacia los participantes y compañeros causó polémica ganándose el cariño de unos y las críticas de otros, celebró su cumpleaños número 52 con un recuerdo de hace un año.

La imagen se trata de un viaje que hizo a Oaxaca junto con su familia para celebrar su cumpleaños 51, en donde dice que amó recordar ese día que justamente tiene un año, mismo en el que celebró con muchos de sus amigos, quienes tuvieron muchos detalles y muestras de cariño que no olvidará.

Fuente: Benito Molina