ESPECTÁCULOS

Valeria Marín hace frente a las críticas de vestuario con divertida foto en Instagram

La hermosa conductora de TUDN México, Valeria Marín, hizo frente a las críticas sobre su vestuario con una divertida imagen en su Instagram

Valeria Marín hace frente a las críticas de vestuario con divertida foto en InstagramCréditos: Fútbol Radio Fórmula
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa conductora de TUDN México, Valeria Marín, conquistó el corazón del actor Julián Gil y desde que confirmaron su romance, se les ha visto muy enamorados, aspecto que enternece a los fans de ambas celebridades.

Sin embargo, debido a las polémicas que Gil vivió con Marjorie de Sousa, Valeria a veces se ha vuelto víctima de los fans y han llegado a criticarla por como luce o por como se viste.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Pero a Valeria parece no importarle ya que recientemente actualizó su perfil en Instagram y compartió una fotografía de pequeña donde afirma que 'rompe' la moda desde 1990.

Por lo que incluso podría decirse que la chica se lo toma con gracias y hace frente a sus críticas de vestuario, además, sus fans se dejaron mostrar en la sección de comentarios y también apoyaron a Valeria al llenarla de positivas palabras.

Siempre muy bonita la nena", remarcó Julián Gil.

Es por eso que te escriben tanto en twitter por tu ropa, ¡no te comprenden!".

Lee también: Verónica Montes de 'El Señor de los Cielos', se exhibe de esta infartante manera

Siempre te lo digo como le haces para lucir elegante mostrando tu sencillez, tú siempre irradias amor".

Awww ternurita, qué bella".

Fuente: Instagram @valmarin_r