ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a TV Azteca? Desde Televisa, conductor de 'Hoy' confirma despido de Magda Rodríguez

Querido conductor del programa 'Hoy' pone fin a la polémica y confirma la salida de la productora Magda Rodríguez del matutino de Televisa; incluso, revela cuál será su próximo proyecto laboral

Conductor de 'Hoy' confirma salida de productoraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de meses de especulación de varios cambios radicales en el programa Hoy, uno de los conductores confirma que un integrante deja el matutino de Televisa, el más visto en la televisión mexicana.

Pepillo Origel, quien actualmente acude a la emisión semanalmente como conductor de espectáculos, confirmó que la productora Magda Rodríguez se va en diciembre y reveló cuál es su nuevo proyecto. 

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

En su columna Vida y Milagros para El Sol de México, el polémico conductor, quien dejó Ventaneando y TV Azteca hace más de 20 años para probar suerte en Televisa, escribió:

Ya es un hecho que la productora dejará de estar a cargo del programa 'Hoy' a partir de diciembre. Su equipo de trabajo ya recibió la noticia".

Sobre quién será su reemplazo, Origel comentó que hasta ahora no hay ningún candidato confirmado para que se quede al frente del proyecto en el 2021.

Aunque se ha especulado mucho sobre nombres de otros productores que podrían tomar la batuta del matutino en 2021, hasta el momento no hay ninguna noticia confirmada".

Podría interesarte: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Además, el presentador de Con Permiso sostuvo que en los pasillos de la televisora de San Ángel ya se comenta cuál será el nuevo proyecto de Magda. ¿Será que regresa a TV Azteca (donde produjo Enamorándonos) o Telemundo (Un Nuevo Día)?

Nos enteramos que ya empezó la selección de participantes para la nueva temporada del programa 'Guerreros'".

Y añadió que tras el término de la primera temporada de Guerreros, ya planean cuándo sería el estreno de la segunda:

Apenas hace una semana terminó la primera edición en México y su productora Magda Rodríguez ya está en la búsqueda de los siguientes, quienes tendrán que estar listos en los últimos días de enero para estar al aire a más tardar la primera semana de febrero por Canal 5", confirmando que Magda se queda en Televisa para producir la segunda temporada de esta competencia.

Aún se desconoce si Tania Rincón y Mauricio Barcelata volverían a conducirla, ya que en esos meses Tania estaría dando a luz o a solo unos días de hacerlo.

Cabe recordar que la expresentadora de Venga la Alegría tiene poco más de 5 meses de embarazo de una pequeña niña a la que llamará Amelia.

Fuente: El Sol de México e Instagram @magdaproducer