ESPECTÁCULOS

¡A un lado Julián Gil! Marjorie de Sousa deslumbra en portada de revista

Con gran emoción, la artista venezolana Marjorie de Sousa, le hizo saber a sus millones de fans de Instagram que se convirtió en la nueva portada de una revista, hecho que la llenó de mucha alegría

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran sorpresa causó la cantante y actriz Marjorie de Sousa, al revelar en sus redes sociales que se convirtió en la portada de la revista Good Looking.

Mediante su cuenta de Instagram, la expareja de Julián Gil publicó una foto donde se luce en el frontal de la revista modelando un increíble vestido dorado al lado de Juan José Duque.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Felicidades a todo el equipo de Good Looking, por este lanzamiento, para mí es un honor ser parte de esta maravillosa portada. Gracias @duquejuanjo por invitarme a formar parte de tus sueños y felicidades por alcanzarlos y gracias a todos los que formaron parte de este hermoso trabajo, pronto festejaremos por esto y más”, escribió la famosa en la publicación.

Te podría interesar: ¿Javier Alatorre? Tras despido de 'Hechos', él reemplazará a querido conductor en TV Azteca

Como era de esperarse, Marjorie de Sousa recibió una avalancha de reacciones y comentarios llenos de cariño de parte de sus más de 6.6 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @marjodsousa