Espectáculos

¿Adiós 'Sale el Sol'? Tras dejar 'Hoy', conductora habla de más y los 'traiciona' con Televisa

Según 'Arguende TV', una conductora de 'Sale el Sol' habría recibido un ultimátum por haber hablado de más al aire de su pasado en 'Hoy' y Televisa

por Redacción Tribuna

/x

Conductora de 'Sale el Sol' habla de más y promociona a 'Hoy'

Ciudad de México.- En medio de polémicas y despidos en Imagen TV, salió a la luz que habrían regañado fuertemente a una de las conductoras del matutino Sale el Sol, quien forma parte de la sección 'Pájaros en el alambre'.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, esta habría sido Joanna Vega-Biestro, quien inició su carrera en Televisa y fue reportera y conductora de espectáculos en distintos programas. Posteriormente, estuvo en TV Azteca y desde hace un par de años en este matutino.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Resulta que el productor Andrés Tovar le había pedido que por favor no se la pasara hablando de sus recuerdos en Televisa, de sus vivencias en el canal de las Estrellas y demás. Se lo dijeron una vez, dos veces y por ahí dicen que la tercera es la vencida".

Según Quiroz, la conductora habría recibido un ultimátum luego de que en la sección de espectáculos este viernes, al pasar una nota de Alfredo Adame, empezara a hablar al aire de su etapa en el programa Hoy y contó más de sus experiencia laborales en Televisa.

Más se tardaron en salir del aire que lo que tardó Andrés Tovar en llamarla a su oficina. Entre otras cosas le dijo que si tantos anhelos le quedaban por haber trabajado en Televisa que se regresara a trabajar allá, que Carlos Quirarte y Ana María Alvarado podían encargase perfectamente de la sección".

Podría interesarte: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Cabe destacar que la información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @vegabiestro

Temas

Comentarios