ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras 20 años en TV Azteca, conductor intocable sería despedido por grave razón

Según 'Arguende TV', un integrante de 'Venga la Alegría', quien lleva más de 20 años en la empresa, podría salir del matutino por esta razón

¿Conductor de 'VLA' se va del matutino?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conductor de Venga la Alegría de TV Azteca podría salir de la emisión próximamente luego de que hace unas semanas lograra recuperarse de las difíciles secuelas que le dejó contagiarse de Covid-19.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, este sería el exconductor de Ventaneando y ahora uno de los presentadores principales del matutino, Ricardo Casares.

Podría interesarte: Esta actriz de Televisa desapareció hace 28 años, fue dada por muerta y no creerás cómo luce ahora

El rumor que se desató en toda la televisora, pero sobre todo en el foro de producción de este programa es que Ricardo Casares se va", dijo.

De acuerdo con Quiroz, esta sería la presunta razón por la que se dice esto:

En los focus group salió como uno de los conductores com menos simpatía y menos agrado para el público".

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Además, añadió que si se concretara la supuesta salida del conductor, quien se consideraba uno de los intocables ya que lleva 20 años en el Ajusco y cuatro en Venga la Alegría, en su lugar podría quedar Michelle Ruvalcaba, quien hace unas semanas fue despedido de De Primera Mano en Imagen TV.

El youtuber hace un par de días comentó que la representante de Michelle, presuntamente, habría sido vista en la empresa.

Se dice que a eso se debió la presencia de la mánager, amiga y ahora representante de Michelle Ruvalcaba, exconductor de 'De Primera Mano'".

Cabe destacar que la información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @vengalaalegriatva