ESPECTÁCULOS

Alessandra Rosaldo se expone al natural y causa sensación en Instagram: "Eres perfecta"

La hermosa esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo se mostró sin una gota de maquillaje en Instagram y sus fans quedaron enamorados

Alessandra Rosaldo se expone al natural y causa sensación en Instagram: "Eres perfecta"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alessandra Rosaldo no tiene miedo de las críticas ya que últimamente estado trabajando mucho en su físico, es por esto que al dejarse ver sin nada de maquillaje mientras descansa en una hamaca, sus fans se volvieron locos.

La madre de Aitana Derbez, siempre ha sido sincera en cuanto a su vida y no duda en abrirse con sus seguidores en Instagram para llegar a brindarles inspiración o motivarlos en su vida cotidiana.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Este sábado 10 de octubre, la esposa de Eugenio Derbez, compartió una postal donde pregunta a sus seguidores cómo se centran en este día de 'relax': "#Sábado#saturdayvibes #mood ¿Qué tal su sábado?".

Sin embargo, lo que más llamó la atención en la fotografía es la falta de maquillaje en su rostro y el hecho de que Alex, no utilizó ningún filtro; aspecto que sus fans señalaron e incluso agradecieron 

Pues que bueno que conserva su belleza, Alexandra siempre ha sido bonita y lo sigue siendo y al natural, no como otras que a pesar de las cirugías están horribles".

Lee también:  Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Eres perfecta".

Gracias por tu sencillez por favor no cambies, no dejes que tu entorno hagan que cambies".

Hermosa sin cirugías, tal cual si estuviera operada dijeran que horrible ya no se parece no quieren nada, es hermosa".

 

 

Fuente: Instagram @alexrosaldo